Ubicados en el Atolón Coralino más importante del Caribe, en Posada Arrecife ofrecemos atención personalizada a cargo de sus propios dueños, y además, garantizamos la más alta calidad en nuestros servicios e infraestructura, clasificados dentro de la Categoría Superior, la más alta en la jerarquización que se efectúa a las posadas de Los Roques. Atendemos cualquier requerimiento especial y/o actividades complementarias solicitadas por nuestro selecto grupo de huéspedes (máximo 14), lo que no nos permite descuidar ningún detalle. Fundada el 27 de diciembre de 1998, Posada Arrecife refleja un ambiente caribeño, colonial y moderno. Detalles de confort y elegancia impregnan sus amplias áreas comunes: la fachada es amplia y con floreados jardines de trinitarias durante todo el año; en el porche se encuentran distribuidas las mesas donde nuestros huéspedes degustan sus desayunos y cenas al aire libre, al mismo tiempo que se deleitan con los atardeceres, el aire fresco y el colorido del pueblo de Los Roques. Por su parte, el salón de estar posee cómodas poltronas, televisor y rocola de CD con gran variedad de música para amenizar la estadía de nuestros huéspedes.

Actividades del área

Además de las maravillas naturales que ofrece, Los Roques es un destino favorecido para el disfrute de diversas actividades recreacionales y deportivas. Algunas de las permitidas son submarinismo, snorkeling, pesca deportiva, windsurf, kitesurf, y excursiones ecológicas. En todos los casos, en Posada Arrecife nos encargamos de tramitar la permisología requerida con la autoridad del Parque Nacional Archipiélago Los Roques, y estamos en capacidad de brindar toda la orientación necesaria; sólo es cuestión de que nos manifieste su intención de practicar la actividad que desee.Aunque es recomendable practicar los deportes con equipo propio, en el Archipiélago Los Roques existen operadores para cada especialidad, que en su mayoría ofrecen cursos y alquilan los implementos necesarios. De hecho, los dueños de Posada Arrecife Los Roques son propietarios también de la escuela y centro de buceo Arrecife Diver's.Y si de condiciones climatológicas se trata, en general, el clima es muy generoso: soleado y con precipitaciones mínimas, los vientos alisios que permanente soplan en dirección nordeste – sudoeste son superiores a los 15 nudos entre noviembre y marzo, y alrededor de 12 nudos el resto del año.

Horario de entrada

El check in se realiza regularmente a la 1 de la tarde, pero existen excepciones dependiendo del paquete seleccionado. Por ejemplo, si el paquete es 2 días / 1 noche, el check in puede realizarse a primera hora de la mañana y el check out al final de la tarde; en estos casos, si la posada cuenta con la disponibilidad de habitaciones los huéspedes podrán entrar a las mismas desde la hora de su llegada, en caso contrario, en la posada se habilita un espacio para que los huéspedes puedan guardar su equipaje y cambiarse para salir a los cayos.

Direcciones

Posada Arrecife se encuentra en la Calle Las Flores de Los Roques, detrás de la escuela de Los Roques y cerca de la Plaza Bolívar. De todas formas, el personal de la posada se encarga de buscar a los huéspedes en la pista de aterrizaje para acompañarlos a la Posada.

Aeropuertos

La pista de aterrizaje se encuentra ubicada en el Gran Roque, donde se encuentran la mayoría de las posadas. El Gran Roque es una isla muy pequeña y se puede recorrer caminando en sólo pocos minutos; por lo que el aeropuerto se encuentra muy cerca de la posada.

Otros transportes

El medio de transporte más empleado para llegar a Los Roques es el aéreo, aunque también es posible llegar en embarcaciones como yates o lanchas grandes.

Políticas y condiciones

Requests for bed type and smoking preferences will be submitted to the hotel but are not guaranteed.

Esta no es la planilla de reservaciones, en su lugar, estás enviando un correo.
Por favor, incluye el mensaje o pregunta que deseas realizar a Posada Arrecife Los Roques

Cancelar
# Tipo Max. personas Nombre Fumar Acceso para discapacitados? Disponibilidad
13 13 King/Twin 3 13 No No Disponibilidad
14 14 King/Twin 3 14 No No Disponibilidad
15 15 King/Twin 2 15 No No Disponibilidad
16 16 King/Twin 2 16 No No Disponibilidad
17 17 King/Twin 3 17 No No Disponibilidad
18 18 King/Twin/Triple 3 18 No No Disponibilidad
19 19 King/Twin 2 19 No No Disponibilidad
Comments by Disqus