qrcode

Yate La Zangana starstarstarstarstar

Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Dependencias Federales, 2010, Venezuela
Tap to call +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 [guardias / on call]

Solicita más información o detalles sobre tu reserva en

Cancelar

Lo que más nos gusta...

Aunque no hemos tenido la oportunidad de disfrutar esta experiencia, ofrecerle a nuestros clientes este yate VIP a Los Roques es una de las cosas que más nos gusta! Los clientes que lo han contratado llegan encantados no sólo con la experiencia de haber disfrutado el paraíso navegando en esta divinidad, sino por el excelente servicio prestado por la tripulación.

 El equipo a cargo del equipamiento del yate antes de tu viaje se empeña por prestar atención hasta el más mínimo detalle.

El yate tiene una capacidad máxima para seis personas, es decir, puede ser disfrutado por sólo una pareja para deleitarse con un viaje, no sólo exclusivo sino romántico en su máxima expresión; de igual forma, una familia (de no más de 6 miembros) o grupo de amigos pueden también disfrutar de este lujoso cariñito compartiendo el costo del viaje.

¡Más info!

¿Cómo llegar?

Este yate de lujo es la única opción disponible para viajar navegando a Los Roques desde Caraballeda (La Guaira). Ahora bien, existen dos opciones cuando contratas esta embarcación:
 

1

Llegar tempraniiito a Caraballeda y navegar junto a la tripulación hasta llegar a Los Roques (de igual forma para el regreso). Aquí es importante recordar que la travesía tiene una duración aproximada de unas 4 horas y dependiendo de las condiciones climáticas puede llegar a 6 horas. Tenemos entendido que la navegación en esta ruta es bastante fuerte, por esta razón, algunos clientes prefieren la segunda opción.

2

Muchos clientes prefieren tomar el vuelo en Maiquetía para Los Roques y esperar allá a que llegue el yate o tomar un vuelo a mitad de mañana para llegar casi junto con el yate. Estos clientes ya han realizado la travesía por mar y comentan que es tan fuerte que prefieren esperar al yate en El Gran Roque y una vez en el archipiélago la navegación es tranquiliiiita. Ahora bien, en el caso de seleccionar esta opción, el precio del boleto aéreo no está incluido en los servicios que presta el yate.

 Si haces zoom varias veces en el mapa que está más abajo, podrás ver al Gran Roque. También puedes escanear el código QR con tu teléfono para bajar la dirección a tu celular.

 Para más información sobre cómo llegar a Los Roques haz click aquí.

Check In/Out

Zarpe desde Caraballeda el primer día alrededor de las 5:00 AM. Se calcula que el yate estará llegando al Archipiélago de Los Roques aproximadamente a las 9:00 AM (dependiendo de las condiciones del clima).

Desde que el yate ingresa al archipiélago hasta llegar al Gran Roque, son aproximadamente 45 minutos de navegación.

Regreso el último día de alquiler en la tarde, alrededor de las 3 ó 4 de la tarde. Se calcula estar de regreso aproximadamente a las 8:00 PM nuevamente en el muelle.

¿Qué está incluido?

1

Todas las comidas: el paquete incluye desayuno, almuerzo y cena. Además, una serie de pasapalos y refrigerios ideales para disfrutar en el día como snacks y chucherías. Las comidas son preparadas por una reconocida chef un día antes del zarpe y llevadas a la embarcación para tenerlas a disposición de los clientes. Siempre se solicita una lista de sugerencias culinarias que se toman 100% en cuenta (marcas de preferencia, dietas y alergias, entre otros).

2

Bebidas: champagne Veuve Cliequot, whisky 12 años Old Parr, vino Luis Alegre, vodka, Ron Aniversario, cerveza Solera Polar, jugos, refrescos, nestea, cocktails, agua mineral, etc.

3

Actividades recreativas: snorkeling, pesca de altura con balaos, raquetas de playa, paseos en dingui, entre otras actividades que también se pueden contratar en el archipiélago.

4

Alojamiento: en confortables camarotes, con full aire acondicionado, TV, DVD, baño privado con ducha, sábanas, toallas en impecables condiciones bajo todo punto de vista.

5

Atención y servicio: atención 100% personalizada las 24 horas del día. Capitán y marinero a bordo. Arreglos florales. Servicio de limpieza de camarotes. Servicio de playa con toldo, silla y cava equipada, servicio open bar todo el día y noche, pernocta en un cayo distinto cada día.

Actividades de la zona

Además de las actividades recreativas ya incluidas en los servicios de este yate (más info en la sección "qué está incluido"), también podrás...

RESERVAR ACTIVIDADES EXTRAS PARA DISFRUTAR TU ESTADÍA:

 Dependiendo de las islas que visiten, pueden reservar el almuerzo caliente en la playa para disfrutar la pesca del día. De los más deliciosos pescados frescos y arepitas fritas que nos hemos comido en toda Venezuela... en ranchos de pescadores que mezclan la sencillez con lo pintoresco para que te deleites con la exclusividad de ser uno de los pocos priviligiados en gozar de tanta frescura con una vista envidiable.

• Deportes acuáticos: buceo, snorkeling, pesca deportiva, kitesurf, windsurf, surf y padle. 

 Celebración de fechas o eventos especiales como pedidas de mano, cumpleaños, bodas en la playa.

LO QUE NO HACE FALTA RESERVAR ;)

 Disfrutar de las mejores playas no sólo de Venezuela sino del mundo!

 Subir al faro de El Gran Roque para ver el atardecer, tomar fotos del pueblito desde un punto alto y también de las islas cercanas.

 Visitar las tienditas de souvenir que se encuentran en El Gran Roque.

 Disfrutar un coctelito a la orilla de la playa de El Gran Roque para ver el atardecer o las estrellas. 

Más info sobre los servicios

A bordo de un YATE full equipado...

2 camarotes (camas matrimoniales) con sábanas, cobijas y almohadas.

2 baños privados, uno en cada camarote con ducha de agua dulce, agua caliente y toallas.

Salón familiar con un cómodo sofá cama de cuero con mesa central.

Aire acondicionado (tres unidades) en los camarotes y salón.

Cocina empotrada, completamente equipada.

Nevera, freezer, fabricador de hielo, microondas.

Comedor: comen 4 personas + 2 sillas adicionales, en la barra del salón que da hacia la cocina.

Lavadora y secadora.

Equipo de música: radio FM/AM, CD y conexión para iPod.

Televisores: 3 televisores LCD con DVD (salón y camarotes).

Duchas con agua dulce en el exterior del yate para disfrutar después de un día de playa.

Todos los equipos de navegación y de seguridad en alta mar.

Para tu mayor comodidad, la embarcación también cuenta con tres entradas de ingreso al interior del yate, una pequeña terraza con toldo y sillas, así como planta desalinizadora.

Políticas y condiciones

Las tarifas están diseñadas para clientes que naveguen con la tripulación.

El mínimo de días de contratación es de 3 días.

Las tarifas son por día y por el barco completo en exclusiva para un máximo de 6 personas con todo incluido, considerando el primer día desde que el barco zarpa y último día al regresar a Caraballeda.

Los precios NO incluyen IVA.

Mapa

Detalles de la embarcación

Modelo: Tollycraft
Tipo: crucero
Año: 1997
Material: fibra de vidrio
Longitud/eslora: 53 pies
Ancho: 15,50 pies
Calado: 3 pies
Motor: 2 caterpillar 450 Hp c/u
Tanque de agua: 712 Lts.
Tanque de gasolina: 2271 Lts.

Tarifa Tipo de habitación Válido desde Válido hasta  
All inclusive Yate de 2 camarotes Lunes, 31 Agosto 2015 Martes, 29 Septiembre 2015 Bs. 1.380.000,00 Por día