actualizado: 31 05/2013

Fotos del Auyantepui y Salto Angel

publicado en: Fotos

Salto Angel: Caída de agua más alta del mundo!Fotos del Auyantepui y su imponente Salto Angel, también llamado por los indígenas KEREPAKUPAI-MERÚ, que en lengua pemón quiere decir "Salto del lugar más profundo".

Conocido popularmente como el Salto Angel, es la caída de agua más alta del mundo con 979 metros de altura! y es sólo una de las tantas maravillas que nos regala el Parque Nacional Canaima, ubicado al sur de Venezuela en el Estado Bolívar.

 

 

 

 

 ¿Quieres ver más fotos y videos? Aquí tenemos varios set con más fotos de Canaima y su laguna, el Auyantepui y el Salto Angel! :)

Recuerda que puedes hacer click sobre las imágenes para hacer zoom y verlas en detalle, además cuando haces click incluimos pequeñas descripciones de cada una de las fotos y puedes navegar de una foto a otro con las flechitas de tu teclado o haciendo click en "next" para ir a la siguiente foto o en "prev" para regresar a la foto anterior.

Tips y recomendaciones para que disfrutes al máximo tu viaje!

Tours y excursiones a Canaima, Salto Angel y Kavac, con diferentes opciones y presupuestos :)

 

Llámanos al +58 212 284 55 39 / +58 212 891 96 69 o contáctanos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar al paraíso de Los Roques, a la fantástica selva de Canaima y su Salto Angel o a la Isla La Tortuga! y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti.

publicado: 09 Febrero 2012

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¡Encuéntranos en las redes sociales!

Back to top
Back to top