actualizado: 31 05/2013

Fotos del Mirador Ucaima, Mayupa, Auyantepui y Pozo de la Felicidad

publicado en: Fotos

Bene y el imponente Auyantepuy de fondoEste es el día en que inicia el tour hacia el Salto Ángel... y en el camino encontramos hermosísimos paisajes que nos transportan a otra dimensión. Definitivamente, momentos que no se olvidan nunca!

Iniciamos el recorrido hacia el Puerto Ucaima y unos minutos antes de llegar se encuentra el Mirador Ucaima desde donde se puede ver la cabecera del Salto Ucaima con sus turbulentas aguas y fecunda energía.

Posteriormente, embarcamos en la curiara hasta llegar a la Sabana de Mayupa que nos atrapa con sus enigmáticos contrastes de colores y en donde realizamos una corta caminata para tomar más adelante la curiara ya que por esta zona se encuentran los Rápidos de Mayupa que no son posibles de atravesar navegando. De allí, seguimos hasta el Pozo de la Felicidad, una simpática caída de refrescante agua.

Prácticamente desde que iniciamos el viaje en la curiaria es posible ver a lo lejos el Auyantepui que se acerca mientras vamos navegando río arriba por el Carrao.

Y aquí más fotos para que tengas una mejor idea de lo que podrás ver y experimentar cuando visites Canaima!

 

 

 

 ¿Quieres ver más fotos y videos? Aquí tenemos varios set con más fotos de Canaima y su laguna, el Auyantepui y el Salto Angel! :)

Recuerda que puedes hacer click sobre las imágenes para hacer zoom y verlas en detalle, además cuando haces click incluimos pequeñas descripciones de cada una de las fotos y puedes navegar de una foto a otro con las flechitas de tu teclado o haciendo click en "next" para ir a la siguiente foto o en "prev" para regresar a la foto anterior.

Tips y recomendaciones para que disfrutes al máximo tu viaje!

Tours y excursiones a Canaima, Salto Angel y Kavac, con diferentes opciones y presupuestos :)

 

Llámanos al +58 212 284 55 39 / +58 212 891 96 69 o contáctanos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar al paraíso de Los Roques, a la fantástica selva de Canaima y su Salto Angel o a la Isla La Tortuga! y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti.

publicado: 09 Febrero 2012

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

¡Encuéntranos en las redes sociales!

Back to top
Back to top