Venezuela y el paraíso de sus costas

Costas y Playas de Venezuela - Chichiriviche de la CostaSi existe un lugar perfecto para los amantes de las playas, las olas, los paisajes en donde se une el mar y el cielo en una sola línea del horizonte, la pesca, navegar las aguas de el caribe y el radiante sol, ese lugar no es otro sino Venezuela; que con sus costas caribeñas cercanas a casi todo el territorio nacional, seduce tanto a turistas provenientes de otros países como a los venezolanos que no podemos vivir sin ir a la playa.

Sin duda alguna Venezuela posee una privilegiada ubicación geográfica, sus más de 4000 kilómetros de costas, de los cuales 1700 km de playas lo certifican. De hecho, contamos con la mayor extensión de costa caribeña, más que cualquier otro país. Un abanico de opciones para los turistas extranjeros y las familias venezolanas, que viajan en búsqueda de paisajes naturales en destinos de sol y playa.

Diversidad de especies marinas, aves, oleaje fuerte o aguas calmas, manglares, aguas cristalinas, variedad de colores y contrastes en el mar junto a un clima perfecto durante todo el año, hacen de las costas venezolanas un paraíso terrenal. 314 islas venezolanas, muchas de ellas casi vírgenes, son uno de los principales atractivos turísticos de la región; entre ellas las más visitadas son: Margarita, el Archipiélago de Los Roques, La Tortuga, Los Testigos, Las Aves y el Parque Nacional Mochima.

Mágicas playas garantizan espacios de descanso, paz y tranquilidad a todos los que viajan en unas vacaciones de relajación total o en búsqueda de practicar deportes acuáticos llenos de diversión, adrenalina y una experiencia totalmente inolvidable.

Los estados costeros de Venezuela se dividen en tres regiones:

Occidente formado por Falcón, Carabobo y Zulia;

el Centro del país en donde encontramos el estado Aragua, Vargas, Miranda y Los Roques;

y el Oriente en donde se sitúan Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui.

Cada una de estas regiones del país tiene sus encantos únicos, poblaciones características y lugares turísticos fuera de serie que debes visitar.

Para las familias venezolanas, no hay vacaciones sin arenita playita y la amplia gama de opciones que encuentras en Venezuela la convierten en un destino full diversión, relax y magia caribeña encerrada en un marco de paisajes naturalmente excepcionales.

¡Viajar a playas en Venezuela es una sensación de bienestar que experimentas con todos tus sentidos!

 

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)