Características únicas en el mundo que diferencian a Los Roques de cualquier destino

Islas y cayos de Los Roques - Caribe de VenezuelaCuando hablamos de destinos especialmente naturales por sus bellezas excéntricas y diversas, Venezuela es centro de interesante atención por la diversidad de sus paisajes y climas así como también por la virginidad de sus Parques Nacionales más importantes.

El Archipiélago de Los Roques es uno de los destinos predilectos por turistas extranjeros a la hora de emprender fascinantes aventuras en nuestro territorio. Quien no cree en la extravagante belleza natural de este conjunto de islas no ha tenido la inmensa dicha de viajar al destino de playas más vírgenes del continente.

Con una superficie de apenas 40 kilómetros entre todos los cayos que conforman el archipiélago y una sola isla permanentemente poblada (El Gran Roque) con 1800 habitantes aproximadamente, en Los Roques existen más de 60 posadas que albergan a los más de 50 mil turistas anuales que nos visitan.

Y es que la verdad no existe un lugar similar ni en Venezuela ni en nuestro planeta con las características de Los Roques:

 

Es uno de los arrecife coralinos más diversos y mejor conservados a nivel mundial.

Es el segundo lugar más importante del mundo para la pesca del Macabí o Bonefish.

Es el único atolón coralino en el mundo en cuya formación no hubo procesos volcánicos.

Es el tercer Parque Nacional más virgen del mundo.

1780 especies de peces habitan las mágicas aguas turquesas que cubren este tesoro natural.

Clima tropical durante todo el año y libre de preocupaciones con respecto a la formación de huracanes.

Totalmente desconectado del mundo urbano y libre de automóviles.

 

Desde el año 1529 se ubican en la cartografía española las playas más hermosas del Caribe, y sin embargo…

¡Los Roques es un destino aún inexplorado por muchos y con increíbles aventuras que te esperan por descubrir!

 

Nos puedes dejar un comentario aquí mismo al final de la página, llamarnos al +58 212 284 55 39 / +58 424 216 13 03 o contactarnos por email para mayor información sobre nuestros paquetes para viajar a Los RoquesCanaima y su Salto AngelIsla La Tortuga, Mochima, Choroní... y si eres una agencia de viajes (en Venezuela u otro país) tenemos precios especiales para ti :)